MAMTV

Mercado Audiovisual Mundial
Producción y Distribución de Contenidos Audiovisuales

english

Para saberlo todo sobre MAMTV
apúntate a nuestro newsletter:



QUÉ ES MAMTV




Los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, se celebrará la tercera edición de MAMTV SHOW, la feria internacional de productoras, distribuidores y adquisidores de contenidos audiovisuales.

El año pasado más de 6.000 visitantes de 17 países visitaron la unión estratégica de MAMTV y BITAM SHOW, feria Broadcast, a la que en este año se une 35 mm, un área específica para el mercado tecnológico del cine.


Debido a su situación estratégica, MAMTV se irá afianzando y convirtiéndose en una puerta de enlace entre el mercado español y de otros países europeos. Pero también irá incrementando su reconocimiento como punto de encuentro para aumentar el nexo de unión principalmente con compañías latinoamericanas y estadounidenses que tienen como punto en común importante el idioma: el español. Hablado en 21 países con más de 559 millones de hablantes, es uno de los valores en alza a nivel mundial, como muchos han comentado, el idioma es el petróleo español. Cuando se produce una obra audiovisual en español, el territorio de distribución tiene esa potencialidad que a veces no se tiene en cuenta. Hoy en día las nuevas tecnologías, las plataformas de distribución y los mercados presenciales como NATPE o el propio MAMTV constituyen herramientas que favorecen una mayor expansión en los mercados.





Presentación
Ficha técnica
Oportunidades de patrocinio
Ventajas de participar
Plano para expositores
Normas de participación
Normas de montaje
Precios y modalidades
© 2015 Daró Media Group S.L.